Cortes - Neumaticos y Mecanica
954 791 294

PROMO@SERVICIOSCORTES.COM

Horario de verano de atención al cliente y taller:
L-V 8:30 - 14:00 | 17:00 - 20:30 - S 9:00 - 14:00

MENÚ
BUSCADOR DE NEUMÁTICOS
Vehículo
Categoría
Marca
Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad
Expertos en el sector del neumático y motor

Mecánica

Mecánica

En la mecánica rápida englobamos una de las operaciones más habituales, como los filtros, el cambio de aceite, el mantenimiento de las suspensiones, revisiones, frenos, entre otras muchas cosas.

En Servicios Cortés somos conscientes de que el tiempo hoy en día es bastante escaso, por eso es difícil que tengamos los vehículos en perfecto estado. Por ello, nuestra manera de servir al cliente es ofrecerle la mayor rapidez posible en el trabajo, la máxima profesionalidad y la garantía en el servicio.

Ofrecemos los siguientes servicios de mecánica rápida con la mejor profesionalidad del mercado:

Cambio de aceite: en Servicios Cortés somos conscientes de lo importante que es lubricar las piezas del motor para evitar un desgaste, futuras averías y así poder hacer su función.

Disponemos de todo tipo de aceites sintéticos, semi-sintéticos, etc.

Cambio de discos de freno, pastillas y zapatas: es necesario contar con un sistema de frenado en perfectas condiciones para tener una conducción segura. Por ese motivo ofrecemos tanto visual como más detallado, una inspección en discos de freno, pastillas, líquido de freno y discos.

Amortiguadores: los amortiguadores nos garantizan un contacto adecuado entre los neumáticos y la carretera, por ello en Servicios Cortés tenemos un servicio de revisión y sustitución de los amortiguadores adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Aire acondicionado: el aire acondicionado es un elemento del vehículo indispensable, sobre todo en épocas de verano, a veces solemos descuidar este elemento de nuestro vehículo, visite nuestro taller y le pondremos a punto su aire acondicionado.

Cambios de filtro: unos filtros limpios son necesarios para filtrar y limpiar de manera constante todos los líquidos del vehículo, con unos filtros adecuados evitaremos que nuestro vehículo sufra una avería de mayor calibre, aportándonos seguridad en nuestra conducción. Tráiganos su vehículo a nuestro taller y le haremos la revisión pertinente para que pueda conducir con la mayor tranquilidad y fiabilidad.

Cambio de líquido refrigerante: este líquido se encarga de la absorción del calor del motor, evitando así que se caliente de manera peligrosa. En Servicios Cortés le recomendamos que el cambio del líquido refrigerante lo realice a los 20.000 o 30.000 kilómetros (según fabricante).

Opiniones y valoraciones sobre el servicio

0 opiniones Dar mi opinión


© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados - Servicioscortes.es