Cortes - Neumaticos y Mecanica
954 791 294

PROMO@SERVICIOSCORTES.COM

Horario de verano de atención al cliente y taller:
L-V 8:30 - 14:00 | 17:00 - 20:30 - S 9:00 - 14:00

MENÚ
BUSCADOR DE NEUMÁTICOS
Vehículo
Categoría
Marca
Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad
Expertos en el sector del neumático y motor

Baterías

Baterías

En Servicios Cortés tenemos un amplio catálogo de baterías para mantener tu vehículo en las mejores condiciones.

La batería es un acumulador de energía que se encarga de alimentar los diferentes componentes y sistemas eléctricos del vehículo.

En el conjunto de componentes de un vehículo, la batería es un elemento fundamental, ya que es la fuente de energía tanto para el sistema del motor, como para los sistemas electrónicos del vehículo.

Hoy en día, y cada vez más, los vehículos que se desarrollan cuentan con un sistema electrónico de mayor complejidad y potencia, que facilita la conducción y otorga una mayor seguridad. Debido a esto, cada vez los vehículos necesitan una mayor cantidad de energía para su funcionamiento, por lo que una batería con la potencia y calidad adecuada, es indispensable para tu vehículo.

Para un eficiente funcionamiento de la batería, es necesario realizar un correcto mantenimiento de la misma, además alargaremos su vida útil.

En el arranque de un vehículo, este necesita disponer de una gran potencia en un breve espacio de tiempo. Esto es una de las razones fundamentales por la que debemos mantener nuestra batería en un estado óptimo.

En Servicios Cortés nos encargamos de revisar y mantener su batería, para garantizar un correcto funcionamiento de la misma.

Opiniones y valoraciones sobre el servicio

0 opiniones Dar mi opinión


© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados - Servicioscortes.es