Cortes - Neumaticos y Mecanica
954 791 294

PROMO@SERVICIOSCORTES.COM

Horario de verano de atención al cliente y taller:
L-V 8:30 - 14:00 | 17:00 - 20:30 - S 9:00 - 14:00

MENÚ
BUSCADOR DE NEUMÁTICOS
Vehículo
Categoría
Marca
Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad
Expertos en el sector del neumático y motor

Alineación

Alineación

La alineación, es uno de los mantenimientos más importantes para nuestro vehículo.

En nuestro taller disponemos de los últimos avances tecnológicos para realizar una perfecta alineación, aparte de unos repuestos de primeras marcas.

En Servicios Cortés somos conscientes de que el ahorro económico es importante, por lo que evitamos que nuestros clientes asuman gastos innecesarios, en nuestro taller sólo se cambiarán piezas y se realizarán los trabajos necesarios para su vehículo.

Alineación profesional: la alineación es una parte importante del vehículo, ya una buena alineación alarga la vida de los neumáticos. En cambio, si un vehículo cuenta con una alineación defectuosa, el desgaste de los neumáticos aumenta y también pueden verse afectadas piezas de la dirección, además de un mayor consumo de combustible.

¿En qué consiste la alineación?

En la alineación de un vehículo hacemos que trabajen de manera paralela las llantas y los neumáticos, contemplando diferentes ángulos:

Inclinación de las ruedas: en la vertical, contemplamos la longitud del vehículo.

Convergencia: en el vehículo tiene que haber un perfecto paralelismo en los neumáticos, sin que apunte a divergencia (exterior), ni a convergencia (interior), desde una vista elevada del vehículo.  

Inclinación del eje: cuando el volante es girado realiza un movimiento sobre un pivote que se encuentra unido a la suspensión del vehículo, haciendo un ángulo con una línea recta que pasara por la rueda visto de manera lateral.

Opiniones y valoraciones sobre el servicio

0 opiniones Dar mi opinión


© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados - Servicioscortes.es