Cortes - Neumaticos y Mecanica
954 791 294

PROMO@SERVICIOSCORTES.COM

Horario de verano de atención al cliente y taller:
L-V 8:30 - 14:00 | 17:00 - 20:30 - S 9:00 - 14:00

MENÚ
BUSCADOR DE NEUMÁTICOS
Vehículo
Categoría
Marca
Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad
Expertos en el sector del neumático y motor

Probamos el nuevo Bridgestone Battlax hypersport S22

Probamos el nuevo Bridgestone Battlax hypersport S22

Hola de nuevo!

Soy Jorge cortes y como ya sabéis soy el gerente de Servicios Cortes, hoy de nuevo estoy por aquí para contaros una nueva aventura de prueba de neumáticos pero esta vez en circuito!! Preparados...??

A mitad del año pasado ya oímos que Bridgestone estaba terminando de preparar la salida del nuevo battlax Hypersport S22 y ya estábamos deseando poder probarlos y tenerlos para poder ofrecerlos a nuestros clientes.

El nuevo neumático de Bridgestone está pensado para las motos de súper sport aunque su uso es apto para todas las motocicletas que puedan admitir sus medidas.

Es un neumático inspirado en la competición con todas las mejoras aprendidas por la marca después de tantísimos años de carreras y experiencia en la fabricación de neumáticos destinados tanto a la competición como a él uso diario en las calles.

Su compuesto nos da un magnífico agarre en seco adquiriendo temperatura en pocos kilómetros aumentando la seguridad desde el primer momento de la conducción asta que lleguemos a nuestro destino, y en condiciones de agua el neumático tiene un mejoradisimo sistema de evacuación de agua por lo cual es muy segura la conducción en estas condiciones proporcionando un estupendo agarre aunque en agua ya se sabe mucha precaución.

 

Podría ponerme pesado con los datos técnicos y aburriros pero no lo haré aunque os voy a contar de forma muy resumida algo sobre la tecnología de este neumático. 

Este neumático se deriva del S21 pero con una mezcla de nuevos compuestos de goma y con mejoras en las carcasas.  

El delantero funciona con tres bandas, la central más dura y los dos laterales más blandos para mayor adherencia con la moto inclinada y el trasero sin embargo se compone de 5 bandas, una central y dos distintas a cada lado, la central y más dura de las tres nos da mucha estabilidad con la moto recta mientras que la segunda ofrece esa tracción necesaria cuando vamos abriendo gas al salir de la curva donde el más blando nos ha dado estupendas sensaciones con la moto en máxima inclinación.

 

Bueno llegamos al circuito por fin y allí estaba ya todo preparado para pasar un día de motos y más motos.

La marca había preparado un despliegue increíble para ese día con motos de todas las marcas para que no nos aburriésemos.

Lo que más me sorprendió es ver allí a disposición de todos la nueva Ducati Panigale V4! Una moto espectacular tanto en diseño como en prestaciones.Durante gran parte de la mañana estuvimos escuchando todos los datos técnicos de este estupendo neumático y pronto pasamos a la pista donde pudimos probar las estupendas características y El maravilloso rendimiento del neumático en las exigencias extremas del circuito conduciendo una super sport!

El neumático rápidamente coge temperatura y comienza a transmitir sensaciones de agarre y fiabilidad Tras unas vueltas el neumático no decae y sigue rindiendo a pesar que es un neumático de calle y no pensado solo para circuito.

El agarre del neumático trasero es estupendo en mitad de curva dando una sensación de seguridad que te permite acelerar muy pronto y aún con mucha inclinación para poder salir muy rápido de la curva y el delantero permite frenadas fuertes sin perder estabilidad, esta estabilidad te da confianza para lanzar la moto dentro de la curva buscando la máxima inclinación con la mayor seguridad

También hay q decir q en el ápice de la curva cuando la moto está en máxima inclinación ambos neumáticos tienen un comportamiento increíble dando esa sensación de seguridad necesaria para tener un paso por curva rapidísimo!

En definitiva tenemos q decir que Bridgestone ha echo un trabajo inmejorable en el diseño y desarrollo del battlax hypersport S22 consiguiendo de nuevo un neumático inmejorable para poder ofrecerlos a nuestros clientes más exigentes.

Gracias por vuestro tiempo y asta pronto!!

Fdo.

Jorge Cortes


Volver al listado
© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados - Servicioscortes.es